sábado, marzo 05, 2011

Jornada Saiatu

En relación a la jornada de SAIATU que se va a celebrar el 7 de marzo de 2011 en el Palacio Miramar se envía el siguiente avance de una de las ponencias:



Charles Leadbeater, el creador del termino "emprendedor social" avanza el contenido de su conferencia el próximo lunes en el Palacio Miramar. "La innovación social debe servir para ofrecer mejores servicios públicos a las demandas emergentes optimizando los recursos existentes. Los nuevos servicios de cuidados paliativos en el domicilio son el mejor ejemplo de como podemos ofrecer nuevos y mejores servicios ahorrando dinero a la administración".



Charles Leadbeater ha sido asesor personal de Tony Blair en innovación social, editor del Financial Times, miembro del prestigioso Think Tank "Demos" y una de las personas más influyentes en el debate abierto por la Comisión Europea sobre la estrategia 2020. En 2005, Accenture le nombró como el pensador más influyente del año.



Más información sobre Charles Leadbeater:





http://en.wikipedia.org/wiki/Charles_Leadbeater

http://www.charlesleadbeater.net/about-me/about-me.aspx

http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110118/54102992525/en-un-laboratorio-a-veces-lo-mas-importante-es-la-cafeteria.html

http://www.ted.com/talks/charles_leadbeater_on_innovation.html

http://www.demos.co.uk/publications/dyingforchange

No hay comentarios:

AMAR HASTA QUE DUELA

  En memoria de la señora Luz María que me pagaba la consulta médica con 2 huevitos de gallina. Dar de lo que necesito. Dar sin medida, s...