miércoles, agosto 28, 2019

EL MISTERIO
¿Por qué?
Nos preguntamos
mientras el dolor
inunda la perplejidad.
¿Por qué?
Gritamos
y no sabemos a quién
aunque nos gustaría saberlo.
¿Por qué?
Repetimos en nuestro cerebro
como quien en caida libre
busca algo a lo que aferrarse.
¿Por qué?
Quiero seguir preguntando.
me resisto a aceptarlo.
Hoy prefiero la pregunta
la rabia
el dolor.
¿Por qué?
Si acaso hay Dios
¿Dónde se ha metido?
¡Da la cara!
Quiero gritarle.
¿Por qué?
Y sólo hay silencio
y unos ojos rojos
y una boca reseca
y un nudo en le corazón.
¿Por qué?
Es lo único que me queda.
Dos palabras.
El resto
parece haber desaparecido.
¿Por qué?
Está oscuro.
Siento frío.
Es el misterio
y me envuelve.
A el me entrego,
en el me recojo.
Aferrado a la esperanza.
¿Por qué?

No hay comentarios:

AMAR HASTA QUE DUELA

  En memoria de la señora Luz María que me pagaba la consulta médica con 2 huevitos de gallina. Dar de lo que necesito. Dar sin medida, s...