martes, septiembre 03, 2019



ANTE
el dolor de tantos en este mundo soy llamado :

Al SILENCIO
para que sea su voz la que importa, para hacer espacio dentro de mi a su grito, a su rabia, a su miedo, a su dolor... ante todo eso no tengo palabras pues sonarían vacías, solo silencio...

A la COMPASIÓN
para percibir su dolor y acercarme aunque me de miedo, aunque no sepa que voy a hacer... su dolor me mueve, me remueve y me conmueve... y me arrastra hacia ellos pidiendo respuestas...

A la INDIGNACIÓN
para encontrar en ella la energía suficiente para alzar la voz, para dar voz a la voz de tantos y tantas excluidos, apartados, dolientes que han perdido la voz. Y expresar mi hartazgo ante tanta injusticia provocada.

A la SOLIDARIDAD y la TERNURA
para acercarme con delicadeza para sanar sus heridas y dejarme sanar por ellos las mías. Ese es todo el proyecto. Esa es la vida.

A la ADORACIÓN y la GRATITUD
pues todos ellos y ellas son el verdadero templo de Dios, el lugar en el cual postrarme para adorarle y darles gracias por cambiar mi vida.

A APRENDER A ESPERAR LO IMPOSIBLE
pues no tengo derecho a desesperar mientras a tantos lo único que les queda es esperar.

No hay comentarios:

AMAR HASTA QUE DUELA

  En memoria de la señora Luz María que me pagaba la consulta médica con 2 huevitos de gallina. Dar de lo que necesito. Dar sin medida, s...